top of page

TERMINOS Y CONDICIONES

A continuación hacemos de tu conocimiento los términos y condiciones vigentes para la contratación de servicios turísticos, mismos que están reflejados en el "Contrato de Servicios" emitido al momento de reservar y  aceptado por ambas partes al realizarse el pago de anticipo o total del valor monetario de dichos servicios

 

DECLARACIONES

Gonzalo Manrique Gonzalez en lo sucesivo denominado "Tuki Travel", declara ser una persona física registrado con actividad de Agencia de Viajes bajo el RFC MAGG720502DE9 y Registro Nacional de Turismo 04090140695 y con capacidad suficiente para proporcionar los servicios detallados en el "Contrato de Servicios"

 

La persona que solicita la prestacion de servicios, en lo sucesivo denominado "El Cliente" declara ser una persona fisica, con capacidad de contratar a su nombre o a nombre de terceras personas lo detallado en el "Contrato de Servicios"

 

El "Contrato de Servicios" es el documento proporcionado por "Tuki Travel" a "El Cliente" al momento de solicitar los servicios de viaje. Dicho documento contiene datos personales de ambas partes, asi como la información detallada de los servicios incluíos, el numero de personas amparadas en dicho contrato, fechas, destinos, asi como terminos y condiciones. Los datos personales proporcionados a Tuki Travel son resguardados y protegidos como se indica en nuestro Aviso de Privacidad.


RESERVACION Al momento que "El Cliente" decide contratar su viaje, "Tuki Travel" enviará a "El Cliente" su Contrato de servicios, el cual será leído y comprendido por "El Cliente" quien podrá aceptar o declinar de la contratación de su viaje.

 

ACEPTACION Una vez leído y comprendido el "Contrato de Servicios" por ambas partes "El Cliente" realizara el pago total o el anticipo del monto monetario reflejado en dicho "Contrato de Servicios" lo cual representa la Aceptación de sus términos por parte de "El Cliente" y la responsabilidad de "Tuki Travel" de apegarse a las condiciones de "El Contrato de Servicios" y el cumplimiento del mismo.

VIGENCIA La vigencia de los derechos y obligaciones contraídos mediante el "Contrato de Servicios" expirara al ocurrir alguno de los siguientes eventos:

  • El cumplimiento de los servicios contratados por parte de "Tuki Travel" indistintamente si "El Cliente" hizo o no uso de los servicios contratados.

  • Al ser sustituido dicho "Contrato de Servicios" por uno nuevo expedido de conformidad con los terminos originalmente aceptados y que están reflejados en el Contrato de Servicios Original. En este caso terminara la vigencia del "Contrato de Servicios" original aplicando nueva vigencia y condiciones ante la emisión del nuevo "Contrato de Servicios"

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES

RESERVACION, CONFIRMACION, MONTOS PAGADOS, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

  1. La reservación de su viaje será confirmada al momento de cubrir el 50% del precio del viaje. El monto total deberá ser cubierto a mas tardar 4 días previos a la fecha de inicio de su viaje de un día de duración o 10 días antes del inicio del viaje de dos días o mas de duración, si para esa fecha no se ha cubierto al menos el 50% se cancelará la reservación.

  2. Los montos pagados, reflejados en el "Contrato de Servicios" son no reembolsables. Los lugares reservados si son transferibles a otras personas en el mismo viaje y fecha, dando previo aviso a "Tuki Travel"
  3. Montos no transferibles a otro viaje o fecha, no se permite la reducción del numero de personas reservadas en el "Contrato de Servicios"
  4.  Tuki Travel podría reagendar la fecha del viaje si 5 dias previos a la salida no se han reunido suficientes reservaciones para la realizacion de este viaje grupal o bien debido a causas ajenas a Tuki Travel o el cliente. Tuki Travel le dará aviso a "El Cliente" de la nueva fecha entre 3 y 5 días previos a la fecha de inicio del viaje o al momento de confirmarse que el viaje no podrá ser realizado. Si en la fecha reagendada, "El Cliente" o sus acompañantes no pueden viajar, pueden seleccionar otro viaje o fecha,  para el mismo numero de personas de este documento"
    A la nueva reservación aplicará el precio normal (sin descuentos o promociones) Si el costo del nuevo viaje es superior "El Cliente" hará el pago de la diferencia para el nuevo viaje.
  5. El presente contrato de prestacion de servicios invalida cualquier contrato de prestación de servicios emitido previamente y que es sustituido por el presente asi como los compromisos adquiridos por ambas partes en el previo contrato
     

RESPONSABILIDAD E INTEGRIDAD DE LOS PASAJEROS


6. "El Cliente" y las personas a nombre de las cuales realiza este contrato de prestacion de servicios, por este medio confirman que cuentan con un buen estado de salud asi como la capacidad fisica y mental que le permiten la realizacion de las actividades de este viaje y libera a Tuki Travel de afectaciones a su integridad fisica derivadas de su comportamiento durante el viaje o bien de las consecuencias por acciones irresponsables que pongan en peligro su seguridad (por ejemplo, pero no limitado a: meterse al agua sin saber nadar, caminar por senderos sin seguir las indicaciones del coordinador o los guías locales, no usar el equipo de seguridad cuando éste se les proporcione, acercarse demasiado a lugares donde pueden caer, subir montañas cuando sabe que padece diabetes, hipertensión, operaciones recientes, separarse del grupo, tomar bebidas alcoholicas en exceso, consumo de estupefacientes (estos ultimos dos, asi como la alteracion del orden y seguridad del resto del grupo son causa de separacion inmediata del grupo), etc. "

PUNTUALIDAD
Si "El Cliente", o las personas a nombre de las cuales realiza el "Contrato de Servicios" no se presenta o llega después de la hora citada será desvinculada del grupo y los servicios no proporcionados no serán reembolsables y los gastos derivados de esta circunstancia serán a cargo de "El Cliente"

MASCOTAS

Tuki Travel es "Pet Friendly" por lo que cuando viajamos a lugares igualmente "Pet Friendly", permitiremos un numero limitado de mascotas a bordo, en algunos casos con costo adicional. Si viajarás con tu mascota o si al contrario, padeces alergia a las mascotas, te pedimos darnos aviso al momento de realizar tu reservación.

ASIENTOS EN EL TRANSPORTE

El numero de asiento asignado se da a conocer al abordar, pero se asigna previamente bajo las siguientes consideraciones:

  • Personas con problemas de movilidad fisica evidente, tienen preferencia.

  • El numero de asiento se asigna de acuerdo a la fecha de liquidación del monto total de este documento

  • No viajarás separado de tus acompañantes.

bottom of page